Mascarilla Para El Acne

Mascarilla Para El Acne: Uso de mascarilla de arcilla como un tratamiento de cortesía para el acné es muy eficaz en el tratamiento. Por ser un medio exfoliante que puede eliminar las células muertas de la piel de la superficie de la piel y reduciendo así las posibilidades de obtener el acné. Para aprender más sobre la máscara de barro y sus efectos sobre el acné, siga leyendo. Clay está científicamente demostrado ser capaz de mejorar el acné de limpieza profunda en los poros, eliminando la suciedad, y deshacerse de las células muertas de la piel. Contiene algunos nutrientes muy beneficiosos, especialmente minerales, como el zinc, que tienen un impacto positivo en su acné.

Usted puede encontrar la máscara de barro en su tienda de salud más cercano. Hay muchos tipos de máscara de barro en el mercado, pero la máscara de barro mejor que pueden conseguir es purificado volcanes de barro ". Pero tenga en cuenta que la máscara de arcilla no está destinado a ser aplicado a menudo. Usted debe utilizar la máscara de barro cocido no más de tres veces a la semana.

Cuanto más se use en su cara, las células de la piel más muertos serán eliminados, y por esta razón, su piel es demasiado sensible e irritable. Una vez que esto ocurre, con frecuencia no se pueden utilizar otros pomada acné diario. Este tratamiento también significa un retraso de su acné.

Usted debe utilizar la máscara de barro en la noche ya que la capacidad de absorción de la piel se mejora en ese momento del tiempo. Aplicar la arcilla de manera uniforme sobre la cara después de lavarse la cara correctamente. Mascarilla Para El Acne Relajarse y esperar durante 10-15 minutos o según las instrucciones de la instrucción. Lávese la cara, y su piel se sienta muy suave. Y como se dijo antes, nunca debe usar con mucha frecuencia.

Hay otras formas más creativas de la máscara de la mezcla de arcilla con otros remedios. Por ejemplo, usted puede mezclar la máscara de arcilla con jugo de limón, miel, vinagre de sidra de manzana y así sucesivamente. Mascarilla Para El Acne Para tratar el acné, personalmente creo que al utilizar la máscara de arcilla y el jugo de limón es la mejor combinación.
 

Mascarillas Para El Acne CONTACT USmascarillas para el acne, mascarilla para el acne, mascarillas para el acne naturales, mascarillas para el acne caseras, mascarillas para combatir el acne, 2010, 2011