Mascarillas Efectivas Para El Acne

Mascarillas Efectivas Para El Acne: Si usted ha estado teniendo problemas de acné durante algún tiempo ahora, pero parece que no puede encontrar un tratamiento del acné mancha de control que realmente funciona, aquí está una solución para usted. Los ingredientes utilizados en estas máscaras están fácilmente disponibles en el mercado, de hecho probablemente ya las tiene en su cocina. De lo contrario, un corto viaje a la tienda obtendrá todos los artículos que usted necesita para controlar el acné mancha.

El método eficaz primero que voy a decir es sobre el método de limpieza de petróleo. Se trata de un fácil y un método simple y es muy relajante. Naturalmente, le ayuda a deshacerse de las manchas y evita que entren de nuevo. Los ingredientes necesarios son aceite de oliva extra virgen y un poco de aceite de ricino. Sólo tienes que mezclar los dos juntos y mantener la proporción de 70% y 30%, 70% siendo el aceite de oliva y aceite de ricino debe ser de 30%. Difunde suavemente por toda la cara. Mascarillas Efectivas Para El Acne Después, conseguir una toalla pequeña y disfrutar durante un rato en agua tibia. Luego coloque esta toalla en la cara y relajarse un poco hasta encontrar la toalla de reflexión. Tanto los aceites claros los poros e hidratar a ellos también.

El segundo defecto, el método más eficaz a controlar el acné es mediante la preparación de una máscara de harina de avena. Lo que puede hacer es moler la harina de avena y preparar un polvo fino, a continuación, hacer una pasta mezclando con un poco de agua. Estirar la pasta en la cara y enjuague después de unos minutos. Mascarillas Efectivas Para El Acne Otra receta es la primera cocinar la harina de avena y luego se coloca en la cara, pero la harina de avena en polvo es más conveniente.

Un defecto del acné método de control que es muy popular es una mezcla de miel y la papaya. Sin embargo, se sugiere que se utiliza la miel orgánica. Usted puede utilizar el puré de papaya junto con la miel y la propagación de la máscara en su cara durante 12-15 minutos.

Estos son sólo tres recetas para curar el acné. Hay muchas recetas hechas a casa y tratar de regular estos le traerá los resultados deseados. Los tratamientos naturales para el acné tomará algún tiempo para tratar su condición. Sin embargo, si usted está buscando una solución que muestra los resultados rápidos y se deshace de su acné para siempre, entonces debería probar este producto, el tratamiento del acné. Encuentre el mejor tratamiento del acné cuidado de la piel, y obtener su piel adorable espalda.
 

Mascarillas Para El Acne CONTACT USmascarillas para el acne, mascarilla para el acne, mascarillas para el acne naturales, mascarillas para el acne caseras, mascarillas para combatir el acne, 2010, 2011