Mascarillas Para Eliminar El Acne

Mascarillas Para Eliminar El Acne: Mientras que muchas personas sufren de acné sólo unos pocos de nosotros tenemos los conocimientos necesarios para hacer nuestro propio tratamiento para el acné que nos ayuda a reducir los problemas de acné. Con esta breve guía podrás encontrar la manera de hacer la máscara de acné de fabricación casera desde unos pocos ingredientes simples que están presentes en casi todos los hogares. Para facilitar su inicio se han seleccionado cinco mejores recetas de la máscara de acné que se puede utilizar para su lucha interminable con el acné.

Acne Mask # 1: Máscara de Sal
Esta es una de las máscaras más fácil acné casero que usted puede hacer. Para hacerlo necesita sal marina o sal de cocina y un poco de agua. Se pone la sal en el agua durante 20 minutos y luego aplicar la máscara, de lugares para el acné y déjela durante 10-30 minutos. La sal de la piel limpia y seca las manchas de acné que le hace el tratamiento ideal para las cicatrices de acné. Si usted tiene la opción y luego ir a nadar en el mar y que ni siquiera tienen que hacer la máscara, que acaba de nadar en ella y disfrutar del tratamiento natural del acné.

Acne Mask # 2: Bicarbonato de sodio
Otra fácil máscara acné casero que hace milagros para algunos de nosotros cuando se trata de tratamiento del acné. Para hacer esta máscara de todo lo que necesitas es agua y bicarbonato de soda. Primera acné manchas con un limpiador preferido (limpiador de piel que se utiliza normalmente hacer la tarea), y luego mezclar el agua y bicarbonato de soda y aplicar la mezcla en los puntos del acné. Mascarillas Para Eliminar El Acne Dejar reposar la mezcla durante un tiempo, hacer algunas tareas de la casa, leer un libro, vaya a Internet, hablar con sus amigos, ver televisión o hacer lo que te hace feliz y luego enjuague la máscara de su cara. Cuando la máscara de soda será eliminado, puedes sentir cómo suave y limpia la piel. Este tratamiento no funcionan de la misma para todos, mientras algunos ven la mejora drástica en su tratamiento del acné, los otros no ven ningún resultado. Depende de la persona y el tipo de piel pero si encuentras esta máscara adecuada y eficaz a repetir el tratamiento varias veces por semana durante algunas semanas y que se puede decir adiós al acné.

Acne Mask # 3: Yogurt Mask
Si dos máscaras antes mencionadas eran fáciles de hacer aquí es el tercer sencillo del acné máscara casera que todo el mundo puede hacer. Se trata de yogur y miel, y no necesita mucha preparación. Tome una cucharadita de miel y calentar un poco lo que se vuelve más suave (si tienes la piel seca cucharadita de anuncios adicionales de la miel para mejor efecto). Después mezcle la miel con una cucharada de yogur natural que es medio de grasa (no utilizar bajo o yogurt sin grasa). Mezclar los ingredientes a temperatura ambiente durante un tiempo. Cuando se está preparado para aplicar puntos de acné que desea tratar. Dejarlo en 10-20 minutos y luego fue apagado con un paño. Si esta máscara acné ayuda, trate de utilizar varias veces a la semana y deshacerse del acné rápido.

Acne Mask # 4: harina de avena y cebolla Máscara
Esto es un poco más complicada la máscara de acné casero que las máscaras que he mencionado anteriormente, pero su eficacia es muy prometedor. Es posible que gusta el olor de la cebolla, pero usted tiene en cuenta los resultados dejando de lado el placer. Pelar una cebolla mediana y triturar hasta obtener un puré. Cook, ½ taza de plano (no dulce) harina de avena, cuando se cocinan en reserva para enfriar y añadir el puré de cebolla. Cuando la mezcla esté fría aplicarlo a su cara y déjela durante 5-15 minutos. Si la máscara no es lo suficientemente gruesa como para permanecer en la cara entonces usted puede agregar un poco de miel para hacerlo más sostenible. Luego, lentamente, enjuague y lave su cara. Mascarillas Para Eliminar El Acne Si usted no ha utilizado toda la máscara de tratamiento que usted puede almacenar en el refrigerador durante 5-7 días antes de que se envejece.

Acne Mask # 5: Egg White Mask
Este es el último pero no menos simple máscara de acné en casa. Se llama la máscara de huevo, porque tienes que quitar la yema de la clara de huevo. Sin otra preparación que se necesita. Cuando la yema se separa puede poner a un lado y tomar las claras de huevo solamente. Entonces, el látigo en la parte blanca hasta conseguir una pasta densa. Para las personas con piel grasa, es aconsejable aplicar un poco de jugo de limón y mezclarlo con una pasta para lograr un mejor efecto. Mascarillas Para Eliminar El Acne Limpie suavemente la cara y aplicar la máscara. Déjela durante 15-20 minutos y lávese con agua tibia o una toallita. Después de usar esta mascarilla la piel serán más rigurosas y manchas de color rojo se borrará.
 

Mascarillas Para El Acne CONTACT USmascarillas para el acne, mascarilla para el acne, mascarillas para el acne naturales, mascarillas para el acne caseras, mascarillas para combatir el acne, 2010, 2011