Mascarillas Faciales Para El Acne

Mascarillas Faciales Para El Acne: La máscara de la cara contra el acné no es sólo una mejor curación del acné, sino que también limpia sus poros de la piel y mantiene la tensión y la textura de la piel. Cuando encuentre la receta de la máscara que funciona bien con su piel, puede ayudar a limpiar y suavizar su piel. Aquí le ofrezco las máscaras faciales más popular para la piel con acné. Pruebe una o varias de estas máscaras para ver cómo su piel responde al tratamiento. Cuando usted encuentra una máscara que su piel parece realmente a responder bien a, pruebe a utilizar una o dos veces a la semana para ver las mejoras.

Máscara de bicarbonato de soda
Hay sólo dos ingredientes en esta máscara de fabricación casera acné, uno es el bicarbonato de sodio y el segundo es el agua. Haga una mezcla de bicarbonato de soda y agua, después de lavarse la cara con cualquier limpiador, aplique suavemente esta máscara sobre la piel. Después de aplicar la máscara de la estancia para descansar hasta 20 minutos. Luego lave la cara y usted se sentirá la suavidad y la claridad de la piel. Y si su piel se siente bien con este tratamiento del acné máscara hecha en casa, trate de dos veces por semana para limpiar su acné.

Egg White Mask
Esto es simple y bastante frugal. Todo lo que necesitas hacer es separar la yema de la clara de huevo. Entonces látigo las claras de huevo hasta que se vuelve suave y cremoso. Aplíquelo en la cara limpia (con las manos limpias). Mascarillas Faciales Para El Acne Dejar actuar por aproximadamente 20 minutos y lavar con agua tibia. Si usted es alérgico a partir de huevo, entonces no lo uso.

Yema de Huevo Máscara
El uso de la vitamina A en contra de las cicatrices del acné es el mejor tratamiento, y la yema del huevo lo contiene. Simplemente látigo de la yema de huevo y aplicarlo sobre la piel. Deja que al menos 20 minutos y relajado su mejillones de la piel. Luego lavar.

Acné tónica con Basil
Para hacer esta mascarilla casera, se necesitan 3 cucharadas de hojas secas de albahaca y agua hirviendo. Steep hojas de albahaca en agua durante 10 a 20 minutos. Cool, a continuación, aplicar a cara con una bola de algodón blanco.

Sal de Mar o en el cuadro Máscara de Sal
Nadar en el océano (o comprar sal marina y hacer una máscara). O simplemente lavar suavemente con la sal y el agua mezclada.

Mascarilla de Avena
Mezcla un poco de avena con agua y extenderla suavemente sobre la piel. Déjela hasta que se seque (10-15 minutos). Esta máscara es suave y seguro.

Apple & Honey Acne Mask
Usted necesita 1 manzana mediana y 4 cucharadas de miel. Mezclar la manzana rallada y miel. Suave sobre la piel limpia y dejar que repose durante unos 10 minutos. Enjuague con agua tibia e hidratar como de costumbre. Mascarillas Faciales Para El Acne Esta mascarilla es buena para la piel grasa, que tiende a estallar.
 

Mascarillas Para El Acne CONTACT USmascarillas para el acne, mascarilla para el acne, mascarillas para el acne naturales, mascarillas para el acne caseras, mascarillas para combatir el acne, 2010, 2011