Mascarillas Para Evitar El Acne

Mascarillas Para Evitar El Acne: Si su problema de acné es más externos, tales como redundancia de aceite de la piel, los poros o suciedad puede lograr buenos resultados con los procedimientos de cuidado de la piel simple. Las máscaras de acné puede ser muy diferentes y contienen componentes diferentes, pero todos ellos trabajan en el principio: la piel pergamino, debe salir una redundancia aceite de la piel y limitar los poros.

Todas las máscaras deben aplicarse sobre una piel clara. También es útil contar con un baño de vapor y para hacer una autorización adicional de la piel con cualquier matorral suave. Recuerde siempre a dar un enjuague con agua fría, porque los poros abiertos por la que recibe el agua caliente tendrá contratado si enjuagar con agua fría. También puede preferir cubo de hielo.

Usted puede utilizar como profesional, por lo mascarillas caseras. Ten cuidado! Prueba de todas las máscaras de profesionales antes de aplicarlo en la cara. Aplique un poco en una curva de la muñeca o detrás de la oreja y el control de su reacción a unos 15 minutos después del lavado-off. Usted no debe sentir ningún dolor o la irritación cutánea.

Usted también puede tratar de hacer máscaras de acné en casa por sí mismo. El componente principal de estas máscaras es alcanfor como agente anti-inflamatorio perfecto. Para el acné o piel grasosa, el alcanfor elección muy ofrece importantes beneficios a la lucha contra las bacterias. Después de la limpieza, que ayuda a rehabilitar el equilibrio del pH de la piel normal, sino que también cura el problema de exceso de aceite y refresca la piel. Mascarillas Para Evitar El Acne Alcanfor también estimula la circulación de la sangre que ayuda a eliminar la suciedad. Usted puede conseguir en una tienda regular los químicos.

Loción para el acné quitar. Mezclar 1 cucharadita de glicerina, 1 / 2 cucharadita de jugo de limón, 1 taza de agua destilada, 1 / 2 cucharadita de crema de alcanfor. Aplique esta mezcla sobre el rostro y dejar que se seque. Luego lavar con agua tibia. Por último, el uso de agua fría o un cubo de hielo. Mascarillas Para Evitar El Acne Apple y la máscara de la miel para las pieles grasas con problemas de acné. Mezcle una manzana de tierra pequeña con 5 cucharadas de miel. Aplique suavemente en el rostro y el cuello, espere 10 minutos. Lávese con agua fría. Puede añadir un poco de avena en esta mezcla para aumentar su efecto.

Crema de tomate acné. Mezcle 1 / 2 cucharadita de crema de alcanfor, 1 cucharadita de jugo de tomate, 1 cucharadita de miel y aplicar bien esta pasta en la cara. Mantener durante 15 minutos. Luego lave con agua tibia, utilizar un cubo de hielo en el extremo. También es muy buena para quitar las manchas causadas por el acné. Acné eliminación de crema de ajo. Tome 1 cucharadita de la Tierra más completo, 1 cucharadita de miel, 1 cucharadita de jugo de zanahoria, 1 / 2 cucharadita de pasta de ajo. Mascarillas Para Evitar El Acne Mezcle todos estos juntos y aplicar la máscara en el rostro durante 20 minutos o más hasta que un buen secado. Después de que lavar con agua caliente con mucho cuidado. Evite los movimientos precipitada!
 

Mascarillas Para El Acne CONTACT USmascarillas para el acne, mascarilla para el acne, mascarillas para el acne naturales, mascarillas para el acne caseras, mascarillas para combatir el acne, 2010, 2011